Mis productos favoritos como mamá primeriza parte 1: LACTANCIA

Updated: Aug 17

Admito que pensé que la lactancia materna sería algo natural para mi pero rápidamente me di cuenta que no me había preparado lo suficiente. No me dí el tiempo de leer artículos, investigar libros o preguntarle a alguien acerca de este tema. Pero seamos honestas, ¿que mamá primeriza sabía acerca de esto? Me hubiese encantado haber escuchado de mi círculo de amigas o familia lo desafiante e importante que es prepararse para este momento. Cualquier señal de alarma estilo el show de HBO "Game of Thrones" hubiese sido de gran ayuda ("winter is coming"..."breastfeeding is coming").


Próximamente les voy a compartir una nueva publicación en donde voy a hablar más de mis sentimientos, emociones y tácticas que utilice para sobrevivir las noches de amamantar y todos los problemas derivados de este proceso (ej. ampollas en los pezones). Sin embargo, en esta primera publicación voy a tocar temas un poquito más superficiales enfocados en los productos que me ayudaron como mamá primeriza.



Les quiero recordar que los productos que les compartiré en esta publicación pueden ser agregados su registro de regalos para su bebé. Si aún no han creado su registro para regalos les recomiendo crear uno a través de Amazon ya que tienen un super programa (dar click aquí).



(De la esquina superior izquierda a la derecha)

1. Hatch Baby Scale- les voy a compartir las respuestas para las preguntas más importantes de este producto.

  • ¿Cuánto tiempo me será útil este producto? Mi respuesta favorita es "depende". Como mamá primeriza tenía mucho miedo de que mi bebé no estuviese comiendo suficiente. Una noche se despertó y empezó a comer intensamente como por 3 minutos y era bastante obvio que tenía mucha hambre y que estaba pasando por una etapa de crecimiento (yo no tenía idea en ese momento). A primera hora en la mañana mi esposo compró una báscula para medir su peso antes de comer y después de comer. De esta manera me dí cuenta que mi bebé podía comer 5 onzas en 3 minutos. La báscula me ayudo a sentirme más tranquila cuando mi bebé solo quería comer por 8-10 minutos y no forzarlos basado en el consejo tradicional de "dale pecho por 20 minutos".

  • ¿Cuántas opciones para elegir tengo? La realidad es que no muchas. Si no quieres comprar una nueva entonces te recomiendo buscar en Craigslist o en Facebook Market.

  • ¿Lo comprarías otra vez? Sin ninguna duda. La cantidad de veces que hemos usado este producto en los primeros 6 meses justifica su precio. Un producto super recomendado para las mamás que estan batallando con el proceso de amamantar.


2. Nursing Pillow (Almohada para amamantar)

  • ¿Cuánto tiempo me será útil este producto? Probablemente hasta que tu bebé esté lo suficientemente grande o hasta que encuentres una posición comoda (ej. cruzando tus piernas). Por lo general los bebés comienzan a comer sólidos después de los 6 meses pero siguen requiriendo ser amamantados si es posible. En mi caso, mi bebé tiene un poco más de 6 meses y sigo usandola además que se ha mantenido en muy buena condición ya que incluye una cubierta que se puede lavar #winning.

  • ¿Cuántas opciones para elegir tengo? Muchísimas opciones :)

  • ¿Lo comprarías otra vez? ¡Sin lugar a dudas!


3. Nursing tanks (Sostenes de lactancia)- No necesito agregar nada más...¡mínimo compra un par!


4. Hydrogel pads (Medela Almohadillas de hidrogel protección del pezón) - Es posible que tus pezones sufran y se te dañen (ej. sangrado, hinchazón). Estas coberturas o parchecitos son lo mejor ya que alivian el dolor y te da una sensación fresca en tu piel. ¡Creanme que no existe crema de belleza disponible que pueda hacerte sentir igual! Aparte de que esta marca fue la que recomendaron y utilizaron cuando estuve hospitalizada. Asegurense de leer las instrucciones ya que dejan un pequeño residuo que tiene que ser limpiado con un trapito con agua antes de que el bebé sea amamantado. También me encantaron porque las pude usar muchas más veces de las que decía era posible.



5. Stay Dry Nursing Pads - Manténganse secas con esta almohadillas de lactancia. ¡Estas son mis favoritas! No tengan miedo de comprar el bulto 200 - jaja, uso las mías todos los días




6. Portable Night Light - ¡Amo a esta lamparita! No solo tiene diferentes tonos de luz sino también su pila es recargable y es portátil. Solo lean con atención las instrucciones ya que al principio puede ser un poco confuso cómo cambiar los tonos de luz pero aparte de eso a este producto le doy 5 estrellitas.



¿Ustedes qué productos nuevos han probado o que productos quisieran que exista? Mi esposo sueña con algo que le ayude a los bebes a eructar más rápido y la verdad creo que ya existen algunos productos :)

¡Recuerden que ustedes son muy capaces, que no están solas y que las cosas van a mejorar con el tiempo!


Un abrazo y beso,

-Betty


#babyregistry #mamaprincipiante #mama #maternidad #registroderegalo

*Please note these products' reviews are my honest opinion, based on my own experiences. However, some of these are affiliate links! Please always do your own research and make sure the versions aren't recalled and you feel comfortable having these in your own home.




Mrs Betty Fitness part of ©2019 It's Mrs Betty®

Disclosure: As an Amazon Associate I earn from qualifying purchases. Mrs Betty will continue to disclose material relationships & share honest opinions

Disclosure 2: Always consult your doctor first prior to implementing any new programs to your lifestyle.