El Proyecto de Mamá (parte 2)

Updated: Aug 17

Bienvenidas de nuevo a la 2da parte de la serie "La razón por la cual las mamás ocupan encontrar un happy project" - en esta serie de mi blog comparto razones para inspirar a las mamás a iniciar su "happy project" ideal. Te invito que leas la primera parte de mi blog.


Hoy quiero que hablemos del libro "Living the 80/20 Way: Work Less, Worry Less, Succeed More, Enjoy More" que se traduce más o menos a "Viviendo al estilo 80/20: trabaja menos, preocúpate menos, triunfa" (aquí comparto la version en español). El autor Richard Koch habla acerca de un estilo de vida en donde menos es más si enfocas tu tiempo y energía en actividades que sacan lo mejor de ti. Honestamente creo que esta forma de vida puede ser muy saludable para nosotras las mamás. La realidad es que podemos disfrutar mucho más la maternidad sí logramos tener balance y ser felices como mujeres. Creo que siempre hay la posibilidad de mejorar la productividad de nuestros días si reflexionamos acerca de las actividades que no generan bienestar y felicidad en nuestras vidas.


En mi caso, si empezará a aplicar esta forma de vivir creo que me enfocaría más en jugar más con mi bebé, pasar más tiempo de calidad con mi esposo y trabajar en mi blog. Todas estas actividades las disfruto muchísimo y me llenan de energía positiva mientras que casi el resto de las cosas tienen una importancia menor.


Así que como les comenté al inicio de este blog, mi objetivo con esta serie es compartir historias de supermamás e inspirar a otras mamás a encontrar ese "happy project". Me encantaría si me pueden ayudar a echarle porras a estas supermamás al visitar sus cuentas de instagram o sitios webs y dejarles un pequeño emoji o comentario 🦸 (¡creanme que a todas nos encanta que nos apoyen!).



Supermamá productora: Andrea B (Sanfenix.com)

🌐Worldwide


  • ¿Porque comenzaste tu proyecto?

"Quería enfocarme en lo que siempre me ha apasionado pero más importante quería que mis hijos tuvieran el ejemplo de que su mamá decidió trabajar en sus sueños y metas."

  • ¿Cuál es tu "happy project"?

"Tengo una empresa de producción de contenido para TV, video y podcasts y quiero crear contenido que ayude a conectar a la gente emocionalmente hablando."



Supermamá mentora: Gretchen G (@gretchengegg)

🌐Online & Worldwide gretchengegg.com


  • ¿Porque comenzaste tu proyecto?

"Supe que quería trabajar desde casa después de tener que dejar a mi hija en la guardería por un año. Supe que tenía que trabajar en un proyecto que brindará un servicio a las personas porque ese siempre ha sido el tipo de trabajo que gusta hacer."

  • ¿Cuál es tu "happy project"?

"Empecé haciendo consultorías individuales para mejorar el estado físico y eventualmente me asocie con la metodología "The Mind Into Motion (MiMo)". Todos los días estoy inspirada por las historias de éxito y de bienestar que mis clientas comparten."



Supermom online teacher: Jaclyn B (Thebridwells.com)

🌐Online


  • ¿Porque comenzaste tu proyecto?

"Siempre me ha encantado la educación y trabajar con niños. Dejar mi carrera fue una decisión difícil ya que había sido gran parte de mi vida adulta. Sin embargo, cuando encontré la oportunidad de trabajar desde casa mientras y así poder cuidar a mi bebé sentí que el universo y la estrellas se alinearon para mí."

  • ¿Cuál es tu "happy project"?

"Son maestra en la web o en-línea. Es una gran oportunidad para las mamás que deciden quedarse en casa para cuidar a sus bebés!"



Supermom photo enthusiast: Rachel (@mrs.franks711)

📷 Hobby


  • ¿Porque comenzaste tu proyecto?

"Siempre he disfrutado poder capturar los momentos y las cosas que están a mi alrededor. Mi esposo me regalo una cámara super avanzada y decidí aprender cómo usarla y empezar un nuevo hobby."

  • ¿Cuál es tu "happy project"?

"Me registré para clases de fotografía para así poder aprender todas las diferentes opciones que tenía la cámara tiene además de aprender de técnicas más formales"


________________________________________


Quiero agradecerles a estas mamás por confiar en mí y dejarme compartir sus proyectos. En este blog continuaré enfocándome en temas de maternidad y de historias que resaltan la fortaleza de las mamás. Al igual que muchas de ustedes, el objetivo de este blog (mi "happy project") es desarrollar algo propio que me haga sentir feliz y que sirva de inspiración para otras mamás. Me encantaría se pongan en contacto conmigo si quisieran compartir su "happy project" en este blog.






#momshelpmoms #mommanager #projectmom #momproject #momhobbies #morethanahobby #whydomomsneedprojectstoo #happyprojects #momboss #supermom #mompreneur

Mrs Betty Fitness part of ©2019 It's Mrs Betty®

Disclosure: As an Amazon Associate I earn from qualifying purchases. Mrs Betty will continue to disclose material relationships & share honest opinions

Disclosure 2: Always consult your doctor first prior to implementing any new programs to your lifestyle.