El proyecto de Mamá: La razón por la cual las mamás ocupan encontrar un "happy project" (parte 1)

Updated: Aug 17

Cuando mi nueva aventura de ser mamá empezó, mi esposo me ayudó a reflexionar en la importancia de enfocarme en un proyecto que me brindará felicidad (ej. un hobby o negocio). Probablemente si han leído mi blog en inglés se habrán dado cuenta que frecuentemente utilizo la expresión "happy project" para describir este tipo de hobby. La idea de mi blog surgió después de varias conversaciones con mi esposo acerca de los retos que había afrontado como mamá primeriza y mi interés de ayudar a otras mujeres. Curiosamente me dí cuenta que no era la única que había llegado a esta conclusión y que tenía a varias personas en mi círculo cercano que también estaban trabajando en su "happy project".



En este mes que celebramos a todas las mamás, me gustaría contarles que estaré publicando una serie de blogs (esta es la primera parte) en donde una vez al mes compartiré los perfiles de mamás y sus "happy projects". Algunas de ellas han convertido sus hobbies en pequeños negocios y el objetivo de presentarlas a ustedes es resaltar sus experiencias y esfuerzos así como brindar inspiración a otras mamás ellas lo fueron para mi.


Me encantaría si me pueden ayudar a echarle porras a estas supermamás al visitar su instagram y dejarles un pequeño emoji como este 🦸 (¡creanme que a todas nos encanta que nos apoyen!).




Supermamá fotografa Gaby G (@Photogarropy)

📍Local



  • ¿Porque comenzaste tu proyecto?

"¡Siempre me ha interesado la fotografía y cuando nació mi primera bebe supe que sería buen momento para empezar!"

  • ¿Cuál es tu "happy project"?

"¡Me encanta capturar momentos memorables en familia!"


Supermamá de repostería, Danielle C. (@Daniellesdesserts_atx)

📍Local



  • ¿Porque comenzaste tu proyecto?

"Me encanta dar mi tiempo a mis bebés y procurar lo mejor para ellos pero necesitaba algo enfocado en mi. Tener mi negocio de repostería me ayuda a intentar nuevas ideas y emocionarme por cosas diferentes a la rutina del día a día. ¡Enfocarme en este proyecto de cierta manera me ha ayudado a estar mejor conmigo misma y querer aún más a mis hijos!"

  • ¿Cuál es tu "happy project"?

"Me dedico a hacer postres y mi especialidad son pasteles de merengue suizo ¡Mis pasteles se son super divertidos y saben deliciosos!"


Supermamá entrenadora personal, Lora E (@Loraalyssa705)

🌐Online


  • ¿Porque comenzaste tu proyecto?

"Decidí empezar a trabajar como entrenadora personal para asegurarme de estar en la mejor forma física posible para mi familia y también para ayudar a pagar nuestras deudas familiares un poco más rápido."

  • ¿Cuál es tu "happy project"?

"Ayudo a mamás a determinar sus metas personales y ayudarles con su plan de entrenamiento y nutrición. También ayudo a las mamás a convertirse en entrenadoras si tienen el interés de ayudar a otras y de trabajar unas horas extras si así lo desean."


Supermamá nutrióloga, Melissa D (@Mkd_nutrition)

🌐Online


  • ¿Porque comenzaste tu proyecto?

"¡Empecé a dar consultorías de nutrición y planeación de comidas a traves del internet para poder ayudar a las personas a vivir de una manera saludable de manera práctica!"

  • ¿Cuál es tu "happy project"?

"¡Me gusta compartir instrucciones detalladas que puedan llevarse a cabo de manera sencilla. Mis clientes favoritas son las mamás porque siempre estan muy motivadas!"

_________________________________


Quiero agradecerles a estas mamás por confiar en mí y dejarme compartir sus proyectos. En este blog continuaré enfocandome en temas de maternidad y de historias que resaltan la fortaleza de las mamás. Al igual que muchas de ustedes, el objetivo de este blog (mi "happy project") es desarrollar algo propio que me haga sentir feliz y que sirva de inspiración para otras mamás. Me encantaría se pongan en contacto conmigo si quisieran compartir su "happy project" en este blog.


Te recomiendo echarle un vistazo a la página del día de las madres de Amazon para encontrar regalitos para esta temporada.





#momshelpmoms #mommanager #projectmom #momproject #momhobbies #morethanahobby #whydomomsneedprojectstoo #happyprojects #momboss #supermom

Mrs Betty Fitness part of ©2019 It's Mrs Betty®

Disclosure: As an Amazon Associate I earn from qualifying purchases. Mrs Betty will continue to disclose material relationships & share honest opinions

Disclosure 2: Always consult your doctor first prior to implementing any new programs to your lifestyle.