El cuarto de mi bebé - ROOM TOUR

Updated: Aug 17

Primero que nada quiero confesarles que soy una aprendiz en el mundo de la decoración, al igual que la mayoría de las mamás, pero me encanta el proceso de experimentar e intentar cosas nuevas. Me he dado cuenta que NECESITO este tipo de proyectos desde que decidí quedarme en casa de tiempo completo ya que me brindan mucha F-E-L-I-C-I-D-A-D y me ayudan a enfocar mi mente en algo diferente. Voy a intentar compartirles este tipo de experiencias de manera frecuente en mi blog. En esta ocasión voy a describir parte del proceso de decoración del cuarto de mi bebé (¡espero tener más fotos pronto!).


Cuando empecé a planear la decoración del cuarto de Sammy tuve que hacerlo pensando en las diferentes etapas de su crecimiento. En otras palabras, decidí decorar su cuarto para que fuese útil y bonito para la etapa de recién nacido y eventualmente para la etapa de bebé/niño activo. Otro pequeño detalle con este proyecto es que mi esposo me desafío a poder lograr todo esto bajo el presupuesto que ambos acordamos. A continuación les comparto cinco ideas que yo utilicé que les pueden servir para inspirarse a decorar el cuarto de su bebé:



1. El letrero con su nombre y el banner con colores - está muy de moda y se ve super padre incluir el nombre o apodo de cariño de tu bebé en algún tipo de decoración. Yo utilice Lil Bean Things Shop para la decoración de madera y Gracie and Marie para el banner con los colores de la alfombra. Sin embargo puedes encontrar muchas opciones en Amazon o Etsy.



2. Sillita para niños - ¡me encantan las sillitas los chiquitos! Las sillitas pueden no solo ser útiles para decorar el cuarto pero también para ser utilizadas cuando sean necesarias en la sala o el patio. Originalmente, vi una sillita de paja que me encanto en Amazon pero al siguiente día la vi en Facebook Marketplace muchísimo más barata. Un factor importante para decidir qué tipo de sillita quería comprar fue pensar en la posibilidad de tener otro bebé en un futuro y tener una opción "neutral" que pude lograr al seleccionar un material como la paja.





3. Estante de "cubitos" para almacenar juguetes - estos cubos son muy populares y son geniales para mantener organizado el cuarto. Yo encontré mi estante en la tienda Pier 1 pero también he visto opciones en tiendas de descuento como HomeGoods. Las opciones que les presento en este blog se pueden adquirir por medio de Amazon y la verdad es que están a un buen precio. Mi recomendación es compren el estante en color blanco para que lo puedan decorar con otros colores vibrantes (ej. rojo, amarillo, azul).











4. Ganchos decorativos para la pared - estas decoraciones están muy de moda en el mundo de la decoración de cuartos y yo sabía que podían ser útiles para el cuarto de mi bebé. Especialmente se me ocurrió que utilizar estos ganchos para colgar la ropita del bebé y así ayudarle a papá a no batallar por las mañanas. Yo compré esta decoración en Amazon después de haber investigado un montón y la verdad estoy muy contenta con la calidad del producto.




5. Alfombra de colores - este es un truquito para ayudar que el cuarto no se vea tan desordenado. Yo compré mi alfombra en Pottery Barn Kids porque tenían un mega descuento (sin opción de retorno) y nos ahorró mucho dinero. Les recomiendo esperar también a que haya algún especial por cambio de temporada o preguntar por los modelos existentes en la tienda que están de muestra.


¡Espero que estas 5 ideas les hayan servido de inspiración! Sería genial si me pueden compartir algunas de sus ideas que haya usado para decorar el cuarto de sus bebés para seguir inspirandome.







#nursery #playroom #kidsroom #babyroom #homedecor #micasa

1 view

Mrs Betty Fitness part of ©2019 It's Mrs Betty®

Disclosure: As an Amazon Associate I earn from qualifying purchases. Mrs Betty will continue to disclose material relationships & share honest opinions

Disclosure 2: Always consult your doctor first prior to implementing any new programs to your lifestyle.